lunes, 2 de enero de 2017

Amy Dakimakura


Recientemente como parte de mis practicas de anatomía me he puesto a hacer Dakimakuras de mis OCs. Para todo aquel que no sea un otako perdido, comprensiblemente no sea lo que es una dakimakura, que son un tipo de almohadas japonesas para abrazar con diversos diseños, mayoritariamente con temática erótica. Como me encanta dibujar desnudos, la idea me parecio interesante para ilustrar, y asi practico personajes de espaldas, que casi nunca hago.

La elegida para el primer dibujo sera Amy Agile North, y he aprovechado para retocarle par de detalles de su diseño, como añadirle un lunar en su pecho derecho y cambiarle ligeramente el peinado por algo mas sencillo, que siempre cambiaba el numero de mechones XD.

Ire subiendo uno durante cada dia de esta semana, o en su defecto a medida que los vaya acabando. Buena manera de empezar el año, ¿no?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta algo! ¡Cualquier aporte o critica constuctiva es bienvenida y ayuda a mejorar!