jueves, 31 de marzo de 2016

Driada (Desafío52)






Siguiendo con los dibujos atrasados del desafío52 que tengo pendientes, el tema de esta ocasión se trataba de dibujar una driada. Después del Gliptodonte feo de la semana pasada, dibujar una chica se agradece, y me sirvio de practica para dibujar fondos, campo en el que tengo que mejorar.

El dibujo es un fan-art del dibujo original de kin....aunque en una intrepretación muy a mi estilo XD.

Añadir que esta obra esta presentada a un concurso de la pagina web "Dibujando". Asi que si teneis cuenta alli y os gusta mi dibujo, os doy el soplo para que le deis un votito si os apetece. El link al concurso lo podeis encontrar clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta algo! ¡Cualquier aporte o critica constuctiva es bienvenida y ayuda a mejorar!