sábado, 23 de enero de 2016

Totoro (Desafío 52)

Bueno, para ir cogiendo habito, me propuse participar en el Desafío 52 que hace Marcos Raya Delgado, de Dibujar bien.com. La convocatoria consiste en hacer un dibujo del tema propuesto por semana, y el de la semana pasada (si, lo pille tarde, como siempre) es Totoro, de Mi vecino Totoro.

Para gente como yo, que le faltan ideas o bien siempre dibujan lo mismo (tetas en mi caso XD) esta genial para dibujar cosas diferentes y sobretodo, ir mejorando.

Intentare seguirlo siempre que mis quehaceres diarios me lo permitan. Y de momento ya voy retrasado XD.

Para los que quieran seguir el desafio, pasense por este canal de youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta algo! ¡Cualquier aporte o critica constuctiva es bienvenida y ayuda a mejorar!