martes, 10 de noviembre de 2015

Sobre este blog



¡Hola, visitante que has encontrado esta pagina por casualidad!

En este espacio iré subiendo cada cierto tiempo mis creaciones. El objetivo de este blog es servir de complemento a mis otras redes sociales para que mis dibujos lleguen a mas gente, y de paso subir contenido adicional que no subiré a otras redes, como bocetos, practicas y demás trabajo que no sean trabajos acabados. También puede que suba alguna que otra cosa fuera de los dibujos. Intentare subir algo cada semana siempre que me sea posible, aunque el tener quehaceres diarios igual me frena un poco.

Mis creaciones son bastante humildes puesto que no estudio nada relacionado con esta rama, y básicamente lo que se lo he aprendido a base de internet de manera autodidacta, desforestando medio amazonas por el camino en lo que a papel gastado se refiere. Todavía tengo bastantes fallos y disto mucho de considerarme un profesional, pero precisamente por eso, cualquier critica constructiva que podáis aportar ayudara muchísimo a mejorar.

Sin mas que añadir,  dejo por aquí mis redes sociales, por las que también subiré mis creaciones. En cada red social subire mayoritariamente un tipo de contenido, a saber:

General

Facebook

Dibujos a color

Deviantart
Artstation

Bocetos

Dibujando.net
Twitter 

Ilustraciones NSFW a color

Hentai-Foundry
Tumbrl 




1 comentario:

¡Comenta algo! ¡Cualquier aporte o critica constuctiva es bienvenida y ayuda a mejorar!